Otra buena ruta acompañando con un grandísimo día.
Como tiene que ser, me levanto otro día super contento para poder coger la bici de nuevo. Esta vez en la ruteja de hoy me acompañarán Manolo y Jorge (mi hermano) y realizaremos una ruta experimental por sitios que no conocemos.
Tomamos camino desde el Bar PEÑA dónde hemos quedado con Manolo, para tomarnos el café de antes de salir de ruta, jeje.
Después de ello, salimos dirección a coger el carril bici de Fuenlabrada y coger el camino dirección Moraleja de Enmedio a la altura de Loranca.
Pasamos Moraleja de Enmedio, en un visto y no visto, y nos presentamos en Griñón en no mucho tiempo.
Primera parada |
The Brothers |
Desde aquí nos guía Jorge camino a Cubas de la Sagra, vamos hacia Casarrubuelos. Un pueblo que apenas tardamos 5 minutos, si llega, en atravesarlo por un parque muy bonito.
Manolo y yo bajando las escaleras |
En pleno descenso bici en mano de Jorge |
De aquí, no lo dudamos y queríamos ir dirección El Viso de San Juan, pero finalmente aparecemos en Ugena, un pueblo muy pequeño pero encantador. Aquí nos tomamos una coca cola para coger fuerzas y azúcar y continuar nuestra ruta experimental.
Después de preguntar al camarero del bar, tomamos camino hacia Carranque, antes del cual atravesamos por unas urbanizaciones y cogemos un camino que nos llevará directamente a Carranque. Unos 500 metros antes de entrar al pueblo, nos la jugamos e intentamos volver a Fuenlabrada bordeando la carretera AP-41 que tenemos al lado pero acabamos con la bici a cuestas, subiendo y bajando barrancos por el campo durante una hora hasta que al fin, nos dejamos de inventos y atravesamos Carranque, como teníamos que haber hecho al principio.
En el fondo del barranco Manolo y Jorge |
Yo en pleno barranco |
Manolo saliendo al camino de vuelta a Carranque |
Minutos después de un refrigerio volvemos a Fuenlabrada siguiendo el mismo camino que a la vuelta desde Griñón.
Esta fué una gran aventura que esperamos repetir en más rutas, jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario