jueves, 1 de marzo de 2012

LOS PARQUES DEL SUR CON MTBLEGANÉS (55 kms)

Hoy es la primera vez que salgo en ruta con un club ciclista y, sobre todo, con tanta gente.

Vamos a realizar una ruta por los parques de Las Presillas, Butarque y Polvoranca.

En esta ruta comienzo a hacer amistad con varias personas con las cuales más tarde me he ido encontrando en rutas propuestas por mí.

La ruta estuvo muy bien organizada por la gente de MTBLEGANÉS. Había muchos guías durante la ruta, para que cada persona fuese a su ritmo pero no se perdiese debido al ritmo elevado o no de la gente que iba en los primeros lugares del grupo.

La verdad que me sorprendí bastante y gratamente, viendo los paisajes preciosos que tenemos en la comunidad de madrid y practicamente sin moverte en coche

Vistas del parque por dónde pasamos
Impresionante
Sin palabras
La ruta transcurría por carril bici, caminos y parte carretera cuando teníamos que cruzar de un lado a otro en el cual no se encontraba ni camino ni carril bici.

Manolo y yo por el carril bici
Manolo y yo por camino
Manolo y yo a falta de pocos kms para la llegada
Fué una ruta muy amena en la que me encontré a mi gran amigo José Luis, con el cual trabajé varios años en El Corte Inglés y al cual conocen por Ruteriño en este club. La ruta me sirvió para volver a retomar la amistad con él y ponerme al día.

Mi gran amigo Jose (Ruteriño) y yo a la llegada
Conmigo ese día vino Manolo y la verdad que los 2 disfrutamos muchísimo ya que al final de la ruta, hicieron una especie de picnic, descorchando varias botellas de sidra y repartiendo varios platos dónde picar con queso, ya que esta ruta la realizamos pocos días antes de finalizar el año 2011.

En conclusión que volví muy contento a casa por todo en general.

Todos juntos en la primera parada


No hay comentarios: