martes, 17 de diciembre de 2013

EXPERIENCIAS DE UN BLOG

Siguiendo la tradición de buenos amigos como El Juli, Juan Sin Rumbo y mi hermano Ángel, El Chatanga, os dejo las respuestas que revelarán el por qué de tener mi blog y más datos sobre ello.


1ª Número de dias que han pasado desde que escribiste tu última crónica. Si te toca pensar un poco, es que llevas tiempo.

Llevo desde el sábado pasado que contando dicho día son 4 días hasta hoy sin escribir nada.


2ª Tardas mucho en escribir la crónica o te pones a ello nada mas llegar a casa?

La verdad que no, porque me gusta dentro de lo posible resumir pero contando y haciendo inciso, muchas veces, en las partes buenas y anécdotas de las rutas si hay. La verdad que nunca o casi nunca escribo la crónica en el momento de llegar a casa, me suelo esperar unas horas por lo menos.

3º Que sientes cuando estas delante del ordenador para plasmar esa ruta y el sistema te dice que no hay manera de hacerlo?

No me preocupo porque sé que más pronto que tarde terminaré escribiéndola.

4ª Eres de los de poner fotos, videos o simplemente relatar lo acontecido?

Me gusta de poner fotos, vídeos del juli, jeje o mi hermano Ángel y por supuesto relatar todo pero sin extenderme mucho ya que no me gusta aburrir a la gente que pueda leer la crónica ni echarle horas escribiendo la crónica.

5ª Tú ruta perfecta para plasmar esa crónica perfecta sería en..........?

Realmente mi ruta perfecta sería una que daría igual el lugar pero reunirme con mi familia en bicicleta y poder disfrutar la mañana, tarde o el día entero con ellos simplemente.

6ª Coincides con gente nueva en cada salida o sólo sales con tu grupo?

Suelo salir siempre con mi grupo (Manolo, Julio, Ángel El Chatanga..) pero durante el año suelo hacer varias rutas en las que coincido con amigos de profesión como son El Juli, Alberto Arévalo... No coincido con gente nueva en las rutas porque por la economía y demás situaciones no puedo estar "viajando" o moviéndome con la bici en renfe o coche como mucha gente y bikers hoy en día.

7ª Eres de los que te gusta organizar las salidas o aguantar donde te lleven?

En general, me gusta organizar las salir y pocas veces coincido que aguanto donde me lleven pero sabiendo antes por dónde voy a ir. También el no aguantar donde te lleven no es porque no vaya sino como bien he dicho en la pregunta 6 la economía y demás situaciones que nos surgen a todos como tiempo,... no me dejan realizar más rutas en compañía de diferentes bikers

8ª Que opinión tienes de esos inaprensivos conductores que no nos respetan al pasar a nuestro lado?

Esas personas no han montado ni son fanáticos de la bici ni en pintura además de darles igual que con un simple toque de su espejo retrovisor nos pueden matar o con el simple viento al pasar tirarnos a la calzada aunque en mi caso la carretera apenas la piso, soy más de camino camino y camino.

9ª Que cambiarias de nuestro deporte?

Cambiar nada aunque si las bicicletas de carbono o de buena calidad fueran mucho más baratas y accesibles a las personas seguramente veríamos y seríamos más bikers pedaleando

10ª Un blog no sólo son letras, tan bien es...............?

Expresar todos tus sentimientos hacía este deporte y ambiente que vive uno cada vez que pedalea además de contar cómo se siente y lo que disfrutamos las personas que montamos en bici todas las semanas

11ª Idolo de nuestro deporte que sigues.

Cualquiera de los bikers, por ejemplo, que hacen descensos vertiginosos y manejan las bicis como si fuera churros. En general no sigo a nadie en especial sino el mundo del MTB en general que me encanta y soy un apasionado de él.

1 comentario:

el juli dijo...

Gracias por esas respuestas, nos ayudan a conocernos un pelin mas. un fuerte abrazo. y segui asi.