lunes, 8 de abril de 2013

NUEVA HORQUILLA PARA MIS 2 RUEDAS

Por fin, el sábado por la tarde me entregaron la bici con una nueva horquilla de suspensión.

Después de semana y media casi, ¿cuál es mi sorpresa? pues que en vez de ponerme la misma horquilla que tenía me pusieron otra horquilla superior que en este caso fué una ROCK SHOX RECON.

En conclusión que he salido ganando bastante y ayer domingo probé la horquilla en la ruta semanal y amortigua mejor que la suspensión de un coche, jajaja.

Ahora a disfrutarla haciendo más kms y con otro adelanto más como es una horquilla buena con bloqueo en el manillar.

Aquí os dejo unas fotillos.

El bloqueo de la horquilla en el manillar
La horquilla en cuestión
Claramente se vé la marca y modelo
El azul no pega mucho pero la practicidad no se valora por los colores

2 comentarios:

el juli dijo...

Estoy de acuerdo contigo, los colores no hacen que pedalees mas rapito. un abrazo.

EL TRAMITES dijo...

La verdad que es una grandisima ayuda tener mejor horquilla y ya iremos poco a poco mejorando en la medida de lo posible mi montura. Un abrazo enorme