jueves, 11 de abril de 2013

RUTEJA SEMANAL POR LOS PUEBLOS MADRILEÑOS (32 kms)

Ayer, como buen miércoles, volvimos a realizar otra ruteja semanal con pocos kms, aprovechando el parón de las lluvias y, sobre todo, para probar la nueva bici de Manolo, que hasta entonces no le había dado tiempo a probarla en condiciones.

Como siempre, el recorrido iba a ser circular y juntando algunas rutejas aunque la ruta no iba a ser muy larga ya que durante la semana solemos hacer entre 20-40 kms en general.

Finalmente decidimos recorrer las localidades cercanas a Fuenlabrada como Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles aunque también pasamos por el Parque de Polvoranca y Loranca en cuestión.

Lo importante de todo, fueron las sensaciones con la nueva bici de Manolo, ya que no le dolió ni molestó para nada la rodilla, independientemente que se había olvidado las rodilleras en casa, fueron unas grandísimas noticias, en concreto, para él.

Apenas realizamos la ruteja en unas 2 horas pero en algunas partes tuvimos que soportar el viento de cara que era un incordio pero, en general, fué una ruta rápida disfrutando de algún que otro nuevo camino e intentando esquivar las zonas embarradas lo más posible.


No hay comentarios: