viernes, 12 de octubre de 2012

A REPOSTAR EN LA ATALAYA (38 kms)

Esta mañana me he levantado relativamente tarde, a las 9.00 para ver como estaba el tiempo.

Levantando la persiana me he dado cuenta que hace un tiempo perfecto para montar en bici pero por si acaso hoy me pongo el culotte largo, térmico manga larga y un cortavientos.

Salgo a las 9.15 después de prepararme todo lo correspondiente a la bici y apenas al llevar un km, ya estoy notando que me sobra el culotte largo y el cortavientos practicamente pero bueno así sudo más, jeje.

Hoy la idea es llevar por lo menos hasta la gasolinera La Atalaya.

Atravesamos Fuenlabrada por el carril bici y algún que otro parque hasta llegar a bordear la M50.

Durante unos cuantos kms bordeamos la M50 por uno u otro lado de dicha carretera hasta atravesar entre Móstoles y Alcorcón (por el Opción).

Cruzamos la A5 a la altura de la DGT para enganchar un camino que nos llevará hasta recorrer unos metros por la M-501, atravesar la M50 y enganchar el camino que nos llevaría hasta La Atalaya.

Apenas unos 500 metros antes de llegar a La Atalaya cruzamos la M50 por un puente peatonal ya que no podíamos seguir nuestro camino por dónde íbamos por acabarse el camino.

Finalmente volvemos a cruzar por debajo de la M50 hasta quedarnos a algo menos de 200 metros de la gasolinera ya que nos desviamos por otra camino que nos lleva a atravesar por el Polígono Industrial Carretera de San Martin.

Desde aquí atravesamos Alcorcón por calles hasta coger un camino que nos llevará hasta bordear el Parque Polvoranca, atravesar la M50 kms más tarde y volver a coger el carril bici en Fuenlabrada hasta el punto de inicio,

Una ruteja de entrenamiento, conocer algún que otro camino nuevo y desestresarnos un poco.


No hay comentarios: