martes, 2 de octubre de 2012

FIESTA DE LA BICICLETA - FUENLABRADA 2012 (6 kms)

Este domingo, por fin volvemos a coger la bici aunque sea apenas unos kms después de 2 semanas.

Esta vez la ruta era la Fiesta de la Bicicleta en Fuenlabrada, que realmente es un paseo de unos 6 kms en el que participan miles de personas y apenas vas a pocos kms/h.

Tríptico de la Fiesta de la Bicicleta Fuenlabrada 2012
Ruta

Realmente apenas realicé un km del recorrido ya que el paseo comenzaba a las 11.00 y a esa hora salía de jugar al fútbol así que entre unas cosas y otras comencé a pedalear a las 11.30 en busca de Manolo y Jorge con los cuales había quedado en uno de los cruces del paseo apenas a un km de la meta.

Habiendo esperado más de 15 minutos, inclusive un poco más, consigo divisar a Jorge que viene por el carril bici en mi busca.

Ya los dos juntos esperamos a Manolo que se encontraba en último lugar de todo el pelotón esperándome.

Llegado Manolo, tomamos rumbo hacia la meta a la que apenas llegamos en unos 10 minutos pero por lo menos he podido disfrutar de unos metros pedaleando pero eso sí con la bici de carretera de Manolo, jejeje.

Llegando a la meta los ciclistas
Llegados a la meta nos dirigimos al puesto de aprovisionamiento donde nos dan unos cuantas hojas de publicidad, un Aquarius y un número para un sorteo de varias cosas, entre ellas 2 bicicletas en el Centro Comercial Plaza de Las Provincias.

En pleno sorteo
Otra toma de cómo estaba el aparcamiento del Centro Comercial

Mientras disfrutábamos del sorteo comenzamos a ver todo tipo de bicis, carros y curiosamente nos fijamos en unas nuevas cubiertas que han sacado para las MTB.

Nuevas cubiertas MTB

Pasados más de 10 minutos y ver que no nos tocaba nada, Manolo y yo nos despedimos de Jorge que toma rumbo hacia Möstoles y nosotros de vuelta a casita.

Un paseo pero una gran experiencia recomendable para todo el mundo incluido niños.


No hay comentarios: