viernes, 19 de octubre de 2012

DE VUELTA DEL TALLER (13 kms)

El miércoles aprovechamos a estirar un poco las piernas con la bici.

Teníamos que llevar el coche por la tarde al taller para una simple actualización de esas que te hace la marca en garantía y dije yo ¿pues si tengo que llevar el coche por que no me llevo la bici también y la vuelta la hago a 2 ruedas?.

Pues dicho y hecho; hablamos con Manolo antes de llegar de trabajar y quedamos con él para recogerle a él y a su bici, jeje.

Después de media hora, por lo menos, de espera y charleta con el comercial del taller para dejar el coche, cogemos las bicis y comenzamos a pedalear en el polígono industrial al lado del Tres Aguas.

Desde allí atravesamos Alcorcón por carril bici, algo de acera y calles hasta llegar al polígono industrial Urtinsa el cual bordeamos por la calle Leganés hasta atravesar la Radial 5 pasando por una cimentera.

Nada más atravesar la Radial 5 continuamos por el camino de frente todo recto hasta atravesar, esta vez, la M50 y desviarnos a nuestra izquierda para coger el primer camino a nuestra derecha.

De aquí fuimos directos a atravesar la M-407 para llegar a la zona "El Naranjo" dónde metros más adelante nos despedimos de Manolo para volver a casita volviendo por un sendero-camino hasta la estación de renfe "La Serna" dónde tomamos dirección a enganchar el carril bici de Fuenlabrada hasta continuar por la calle de Brasil para llegar a casa.


No hay comentarios: