sábado, 14 de diciembre de 2013

CARRERA PAPA NOEL MADRILEÑO 2013 (5,5 kms)

Esto no tiene nada que ver con el MTB pero es una experiencia más mía y en este caso sobre las 2 piernas, jeje. Ya que el año pasado no os conté la San Silvestre Vallecana 2012 pues este año sí toca contar ésta y todas las que lleguen.
 
La verdad que no hay mucho que contar de este gran día que ha hecho esta mañana en Madrid y en el que nos hemos juntado 6000 personas para disfrutar de esta gran carrera solidaria que se creó el año pasado y que ha aumentado en un año 4000 participantes así que viendo el gran aumento no dudaría que el año que viene se superará los 6000 participantes de hoy.
A la llegada con mi gran hermana (¡¡¡ qué gran rima !!!)

En esta gran carrera he acompañado a mi hermana Verónica la cual aunque al final del recorrido ha aguantado como una campeona y con una gran fuerza de voluntad para realizar una marca de 36m 15 seg. que para ella es un tiempazo hasta ahora pero ya sabe que este año que viene hay que prepararse para intentar rebajarla aunque esta carrera realmente es para divertirse y ver como personas mayores, gente en silla de ruedas, padres con sus peques corriendo y en silla de ruedas e inclusive una persona que se ha atrevido y ha salido el primero con una handbike, que para el que no lo sepa es una silla de 3 ruedas pero para personas discapacitadas a nivel de las piernas y ha habido un atrevido que sinceramente no le he visto ni a la salida ni a la llegada, jejeje, solamente he visto su silla cuando nos quedaban unos 200 metros para entrar en la meta.
Minutos antes de salir

Ha sido un día grandioso en el que primero me he levantado a las 7.35 para ir en moto hasta casa de mi hermana y allí cambiar las 2 ruedas por el metro de Madrid, jejeje, no sin antes desayunar en casa de ella aunque luego nos hemos tomado otro cafetillo en un bar al lado del estadio Santiago Bernabeú que es desde dónde salía la carrera.
 
La temperatura estaba muy bien ya que a ojo estaría entre los 4ºC-8ºC por que los organizadores lo han pensado muy bien para empezar a las 10.30 y quitarnos todo el frío de las primeras horas de la mañana en ésta época.
Eramos unos pocos.....

El ambiente era increíble viendo como familias enteras competían bien sea corriendo o andando pero es de mucho mérito ver a personas que no cumplían casi los 70 años, por ejemplo, andando en la carrera, como padres llevan a sus bebés vestidos de elfos o papá noel en su carros, algunos preparados para correr, corriendo o simplemente llevando a esos niños que tendrían 3 años si llegaba corriendo también como unos grandes campeones.

 
Solamente deciros que si todo va bien el año que viene repito sí o sí y como mínimo espero que seamos 2 pero intentaremos reclutar a más gente, jeje.
 
 

No hay comentarios: