Seguimos con la semana del pedaleo nocturno, jeje, ya que ahora cuando salgo por la tarde apenas tenemos media hora de luz y empieza a anochecer muy rápido así que todas las rutas diarias toca llevar luces.
Esta vez ayer tarde salimos Manolo, Alberto y yo para realizar una ruteja bastante guapa con algún tramo nuevo.
Habia quedado con Manolo en La Serna minutos antes de las 17.45 y me presento como unos 10 minutos antes y allí estaba como un clavo esperandonos. Tomamos camino al quiosco de Parque Polvoranca donde había quedado con Alberto y desde allí continuamos un recorrido por la cementera de Alcorcón dirección Móstoles después y continuando por el camino hacia Arroyomolinos.
Después de desviarnos por el camino y llegar a un puente que cruza la Radial 5 y AP-41 paramos un par de minutos a tomar un refrigerio y seguir charlando además de Alberto poder estirar ya que tenía las piernas cargadas de llevarse la bici casi todos los días al trabajo y por la tarde estar de ruta con nosotros.
Desde aquí tomamos un camino nuevo hasta llegar a Moraleja de Enmedio y desde allí por carretera decidimos atravesar dicha localidad, tomar camino por la Avda. de la Industria y desviarnos más tarde por la c/Móstoles para llevar por un camino a la estación de renfe de Humanes y desde allí atravesar por la Avda. de Fuenlabrada para llegar a ésta última localidad y destino donde me desvío a la altura de la c/ de la plaza despidiéndome de Alberto y Manolo para llegar a casita en apenas 2 horas después de haber salido de allí.
Una ruteja muy maja y que le encantó a Manolo además de ser la primera vez que hacía una ruta seminocturna. Dentro de nada las rutas serán directamente nocturnas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario