martes, 29 de octubre de 2013

COMPROBANDO EL CAMBIO DE HORA (32 kms)

Habiendo cambiado la hora este domingo ya anochece más pronto así que nada ahora las rutas diarias van a ser seminocturnas y nocturnas apenas en unos días seguro.

Comenzamos con la primera realizada ayer con nuestro amiguete Alberto con el cual habíamos quedado en un camino que sale de Parque Polvoranca y cruza la Radial 5 por un puente el cual era el sitio de quedada.

No sabía que hora era pero supongo que serían sobre las 17.45 o así, así que sin parar nos saludamos en marcha y comenzamos la ruta saliendo del camino y bordeamos la zona de San José de Valderas para coger como siempre el camino que bordea la M-406 para más tarde atravesar dicha carretera por un puente peatonal ya que quería llevar a Alberto para que conociera el sendero que pasa por detrás de las piscinas de Alcorcón.

Llegados a dicho sendero aumentamos un pelín el pedaleo para disfrutar de las S del sendero y continuar con el gran ritmo que llevábamos.

Después de haber llegado a la altura de la A5, continuamos con el sendero sin dejarlo pero el ritmo ya es superior al que llevábamos hasta ahora pero disfrutando un mucho con ese sendero maravilloso que nos llevaría hasta 4 vientos no antes aprovechar a disfrutar la gran parte de este camino, para mí, que es desde el Museo del Aire hasta la estación de renfe de 4 Vientos donde disfruté muchísimo.

Llegados a esta parada de renfe encendemos las luces ya que la noche se nos había echado encima ya y continuamos nuestro camino desviándonos por la Avda. de la Aviación para más tarde callejeando llegar a la ctra. del Barrio de la Fortuna.

En este punto, atravesamos más tarde un pinar muy chulo el cual nos llevará a pasar la M-40 por un puente peatonal y llegar a la zona de La Fortuna cogiendo el carril bici.

No soltamos este carril bici hasta a ver atravesado Leganés.

Habiendo salido de Leganés por la Ronda Oeste seguimos nuestro camino unos metros donde nos despedimos de Alberto y tomamos camino a casa realizando algún cambio en el recorrido que tenía en mente.

Atravieso por la Avda. de Dolores Ibarruri para enlazar con el carril bici que me llevaría a la estación de renfe de Parque Polvoranca; decidiendo aquí el cambiar el recorrido y no volver por el mismo sitio que había pasado para ir al principio de la ruta.

Cojo la C/ Parla para más tarde atravesar el polígono industrial que me llevaría a pasar la M-50 por un puente, bordear El Corte Inglés de ArroyoSur y adentrarme de noche en la mini casa de campo, jejeje, que es un parque enorme y kilométrico perteneciente a Leganés.

Aquí bajo una de las cuestas con más pendiente que tienen embalado pero con mi gran luz se veía el camino perfectamente, así que decido coger un camino ya recorrido con Manolo y en vez de coger la subida del carril bici bordeo dicha subido por un sendero el cual me permite apenas realizar en subida y tener menos pendiente que el carril bici.

Finalmente llego a casa con sensación de haber realizado una gran ruta pero sobre todo en un grandísimo tiempo y no eso que no iba con la intención de "correr" ni realizar tiempo sino de disfrutar de la ruta.


No hay comentarios: