Ayer decidimos realizar otro recorrido conocido en parte pero había alguna parte que no conocíamos.
Algunos kms los hicimos por La Ruta Don Quijote, una ruta recomendable realizar para la gente que le guste el mundo del senderismo y la bici, pero en un día no se hace lógicamente.
Esta vez el recorrido habíamos quedado para salir a las 8.00 del Bar Peña, Manolo, Julio y yo, y aunque a esa hora estaba amaneciendo comenzamos a pedalear pero de lo que sí nos acordamos a esas horas fué de los guantes largos, ya que llevábamos los cortos y la verdad que hacía frío para ello pero aguantamos como jabatos hasta que salió el sol y nos "calentó" un poco.
Hasta Carranque realizamos el mismo recorrido que siempre y a las afueras de esta localidad tomamos camino que nos llevaría hasta Illescas y hasta entonces fuimos pedaleando por la Ruta Don Quijote la cual nos lleva a atravesar Illescas y llegar a Yeles, más tarde, donde paramos a tomar un café en el bar de siempre que pasamos por allí.
La vuelta la realizamos por un recorrido ya conocido que siempre hemos realizado en sentido contrario al que íbamos hoy pero que apenas nos costaba pedalear.
Eran las 12.00 y poco cuando ya llegué a casita después de 4 horas de ruta más que tranquilos y muy satisfechos aunque nos quedamos con ganas de más kms.
1 comentario:
no perdonais ni un solo dia, los 58 kms un aperitivo para vosotros, que estais muy pero que muy entrenados y seguro que os quedasteis con ganas de mas, dais miedo, un abrazo.
Publicar un comentario