jueves, 10 de octubre de 2013

PONIENDOME AL DÍA DE LAS ZONAS PÉRDIDAS CERCA DE FUENLABRADA (26 kms)

Viendo que hoy no podíamos salir a pedalear no nos quedamos con las ganas y hablamos con Julio, que se anima siempre que puede, jeje, y decidimos realizar otra ruteja para conocer nuevos caminos y estirar las piernas.

Esta vez el recorrido empezaba donde acabamos el otro día pero continuaba por caminos cercanos a Parla para llegar por los polígonos industriales de Pinto. Que por cierto toda esta zona esta llena de caminos chulos y todavía quedan por descubrir.

La vuelta la realizamos por el mismo recorrido que el otro día hacía Getafe pero esta vez nos adentramos en dicha localidad por otro puente distinto al del otro día.

Llegados a Getafe paramos en unos bancos al lado del carril bici para tomarnos un simple refrigerio durante unos minutos ya que después nos despedimos para que cada uno llegásemos a nuestra casita pronto antes que se echase el sol.

Por mi parte atravesé la localidad por el carril bici para desviarme por el verdecora y ahí coger carretera hasta casa pero al cruzar la M-50 por debajo decido cambiar un poco mi recorrido de vuelta a casa tiro por un nuevo camino que sí conocía de vista pero no había pasado nunca para llegar a casa por otro recorrido no habitual.


No hay comentarios: