jueves, 17 de octubre de 2013

UNA TARDE DE VERANO EN PLENO OTOÑO (43 kms)

Ayer por la tarde, de nuevo, salí a pedalear un poco esta vez con la compañía de Julio y Alberto aunque salimos pedaleando antes que el lunes, siendo las 17.30 cuando empezamos.

Llevaba luces por si acaso se alargaba la ruta pero finalmente no fueron necesarias y nos salieron casi el doble de kms de los que solemos hacer habitualmente ya que el ritmo que marqué fué bastante bueno para la ruteja en sí.

La idea era conocer nuevos caminos y bordear todo el campo que bordea La Venta La Rubia, Ciudad del Banco Santander, gasolinera La Atalaya y la M-50.

Viendo que la noche se nos echaba encima cuando llegamos a la altura de La Atalaya que paramos unos minutos a refrigerarnos un poco, decido cambiar el recorrido un poco y coger camino cuanto antes para llegar al polígono industrial de San José de Valderas en vez de bordear la M-50 hasta llegar a una de las urbanizaciones de Villaviciosa de Odón por que sino nos tocaría poner las luces así que recorté un poco el track.

Ya llegados a Alcorcón tomamos otro camino dirección al Parque Polvoranca dónde nada más estar bordeando dicho parque y estando cerca de la M-50 me despido de Julio y Alberto que tomaban camino hacia Leganés y yo decido aumentar mi ritmo y tomar camino para casa para llegar al lavadero dándole un merecido baño a mi montura.


No hay comentarios: