Después de una semana muy lluviosa en la que no nos ha dado tregua para salir un ratillo, aunque en mi caso he tenido una semana muy ajetreada y no he tenido tiempo alguno.
El sábado lo dábamos por pérdido pensando que iba a llover y que finalmente no ha llovido nada y podría haber salido un poco a pedalear. Había hablado ese día sobre las 9.30 con Julio pero decidimos finalmente salir hoy.
Hoy al final hemos salido, los de siempre (Manolo, Julio y yo) a las 9.00 en el carril bici al lado de mi casa para tomar camino a la ruteja de hoy que iba a ser muy pistera.
Salimos por La Pollina, para adentrarnos en Getafe en un santiamén y desviarnos por una zona nueva ya conocida, que es el cementerio antiguo de Getafe el cual nos lleva a coger el carril bici que empalmamos con otro habitual que pasa por la zona militar hasta llegar al Cerro de los Angeles.
Llegados a este punto apenas estamos durante unos metros por el carril bici ya que nos arriesgamos y nos desviamos para coger camino-atajo y adelantar muchos kms de carril bici.
Nada más desviarnos para coger el camino comenzamos a tener una niebla más que densa que no se podía ver a lo lejos pero sí pedaleando "normal".
Los caminos por dónde pasamos estaban algo embarrados así que las bicis ya dejaron de estar limpitas, jejeje.
Habiendo recorrido unos pocos kms atajando por el camino volvemos a coger el carril bici dirección a Gozquez Arriba donde de camino allí vemos que el número de bicis era increíblemente alto, parecía la M-40 en hora punta.
Llegados a Gozquez Arriba comenzamos una zona nueva por descubrir en la que nos guiamos por mi visita a wikiloc estos días encontrando caminos nuevos por donde ciclar.
Llegamos a un punto que era una empresa privada y que tenía toda la pinta que sería para los empleados de la Warner Bros. Aquí damos la vuelta para coger un camino que bordear la zona asfaltada y paramos a tomar un refrigero y descargar la vejiga, jejeje.
Desde aquí continuamos el camino hasta llegar a unas calles por las cuales pedaleamos hasta que llegamos a la M-506 donde decidimos pedalear por ella aunque sea peligroso y apenas tardamos media hora en llegar a Pinto donde cogemos camino dirección al polígono de Cobocalleja.
Habiendo salido del polígono decidimos llegar a Fuenlabrada por la M-506 de nuevo ya que apenas teníamos unos 2 o 3 kms como mucho.
Llegados a Fuenlabrada enganchamos el carril bici hasta el mismo punto, practicamente, donde había quedado con Julio y Manolo, y ahí me despido de ellos para llegar a casita y haber realizado la ruta en poco más de 3 horas.
Finalmente un domingo muy pistero pero sobre todo disfrutando con muchos bikers durante la ruta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario