miércoles, 10 de junio de 2015

LA MONTAÑA RUSA DE LA RADIAL 5 (39 kms)

Ayer tarde para continuar con mi entreno semanal decido realizar una ruta express, con ritmo de competición pero sin "matarme" y poder entrenar subidas por un recorrido bastante llevadero como son las vias pecuarias y caminos al borde de la Radial 5.

El tiempo acompañaba mucho ya que habían bajado las temperaturas y aunque se preveía casi lluvia, alguna gota me ha caído pero al salir de Fuenlabrada se ha parado la llovizna.

Ha sido llegar de trabajar, prepararme y salir pitando para llegar cuanto antes para poder estar con la family y la verdad que se me ha dado más que bien en todos los aspectos: ruta, kilometraje, estado de forma....

Me he encontrado bastante bien de forma y muy fuerte en las subidas aunque ha habido alguna que otra a la vuelta que he decidido poner un recorrido más corto para no sufrir y no forzar demasiado sin necesidad sobre todo.

Viendo esto tengo pendiente otro recorrido que es completar la Radial 5 y la carretera de Extremadura (A5) hasta Valmojado, ya que son vias pecuarias amplias, llevaderas y con unos sube-baja que te ponen a prueba de tu estado de forma, así que tendré que irlo planeando....

Al final ha salido una ruteja de algo menos de 2 horas a una media de casi 21 km/h contando con que hacía algo de aire, creo que está bastante bien aunque todo se puede mejorar, jejeje.


No hay comentarios: