domingo, 21 de septiembre de 2014

UNIBIKE 2014

El sábado por la mañana después de ver que el peque ha pasado una noche buena en general aprovecho con mi mujer que sobre las 9.45 el peque está "grogui" así que nos cambiamos rápido y nos ponemos la primera ropa cómoda que tenemos a mano y nos hemos ido a la feria de UNIBIKE que este año celebran en el IFEMA y que sinceramente ha merecido mucho la pena.

Iba a coger las entradas por internet pero por no entretenerme para que el peque se despertara hemos cogido las entradas en la feria aunque hemos tenido que esperar unos 15-20 minutos de la cola que había pero se ha pasado rápido.


A continuación os adjunto el link con las fotos que he hecho pero me ha quedado un muy buen sabor de boca.

Ante todo dar MILLONES DE GRACIAS SIEMPRE como siempre aunque no lo expreso por aquí mucho, a mi mujer por estar siempre ahí conmigo y respetar mi afición por el deporte y sobre todo con la bici. TQ MI AMOR (vaya declaración de amor, jejeje). Que conste que no es ser pelota sino que también hay que resaltar las cosas buenas de nuestras mujeres no solo las malas que a todos siempre nos gusta decir: es que no me deja salir, es que..., es que...


No hay comentarios: