martes, 9 de septiembre de 2014

TRIALERAS DEL MONTE DE BATRES (42 kms)

Después de no a ver podido salir a pedalear ayer por la mañana ya que el peque por la noche me tiene "entretenido", jejeje, he aprovechado para salir por la tarde cuando estaba más calmado sobre las 17.30 y se quedaba con su madre relajado.

Tenía ganas de ir a realizar las trialeras del Monte de Batres las cuales aunque parezca mentira no había pedaleado nunca por ellas a excepción de una que subí pero hace 2 años por lo menos.

Salí como un cohete de mi casa escopetado para llegar cuanto antes al Monte de Batres realizando un recorrido nuevo en parte hasta allí, pasando por Arroyomolinos.

Habiendo llegado allí en apenas unos 40 minutos y he comenzado a realizar un sube y baja por cada una de las trialeras super chulas del Monte de Batres disfrutando de la soledad en la que me encontraba y el calorcito que apretaba ¡¡¡ y eso que haría unos 28ºC nada más !!!.

Iba a realizar unos vídeos de las trialeras pero el soporte de la camara en el casco le tengo que sujetar perfectamente y para eso se lo he dejado a Manolo para que lo perfeccione, jejeje.

En un visto y no visto había acabado con las 4 trialeras guapas que hay y me quedaba una bajada y un senderillo guapo para completar todo el monte pero debido a que no me quería entretener más por el peque y por si se me echaba la noche encima, aunque llevaba luces, vuelvo a casilla por otro camino esta vez pasando por Moraleja de Enmedio y desde allí por carretera hasta llegar a Fuenlabrada donde he cogido una velocidad más que espectacular ya que he aguantado cerca de 6-8 kms con plato y piñón grande casi sin parar sacando una media de casi 18 km/h y eso que he tenido muchísimos sube-bajas hasta el Monte de Batres y contando las trialeras.

Finalmente he llegado a casa unos minutos antes de las 20.00 y habiendo realizado una ruteja super guapa.

No he podido realizar ni videos ni fotos por el soporte de la cámara y la verdad que por el calor y la concentración que llevaba de acabar la ruta no he hecho ninguna foto ni siquiera con el móvil.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES y VISITANTES DE MI BLOG QUE HAN HECHO QUE SUPERE LAS 20.000 VISITAS. ESPERO QUE SIGÁIS VISITÁNDOLO A DIARIO


No hay comentarios: