sábado, 27 de septiembre de 2014

LA SERRANÍA DE SESEÑA (28 kms)

Ayer por la tarde decidí salir a pedalear aprovechando que Manolo venía de vacaciones y tocaba visita en casa de mis cuñadas en Seseña Nuevo, tenía pendiente un reto-ruta que era recorrerme la gran serranía que hay cerca de allí y de los pisos del pocero, que por cierto tenía muy buena pinta.
La serranía a nuestra izquierda
Eran las 16.50 cuando llegué a casa de mis cuñadas con las bicis, dando una sorpresa a Manolo ya que le había llevado su bici y equipación, ya que ya se sabe que cada biker sin su montura no es nadie, jejeje.

Saludos pertinentes a la family, tocaba vestirse y salir pedaleando sobre las 17.30 cogiendo un nuevo camino dirección a los pisos del Pocero.
Una bajada muy chula dentro de la serranía
Una lástima dichos pisos y zona que podría ser una grandísima urbanización si no hubiera sido por la crisis y antes la estampida de su "dueño". Tiene un parque precioso y unas instalaciones que muchas zonas de Madrid envidiarían si lo vieran pero cada día que paso allí más coches parece que hay y no me extraña ya que hay pisos que se venden desde 65.000 € y por lo menos desde fuera parecen de muy buena calidad.

Después de esta entradilla de los pisos del pocero, jejeje, salimos de dicha urbanización y nos dirigimos a llegar hasta la serranía y empezar a pedalear por allí.

Una cueva que nos quedamos con las ganas de entrar
Disfrutamos mucho de dicha serranía pero es una ruta exigente ya que no te da tiempo a subir cuando estás bajando pero tampoco puedes disfrutar mucho de las bajadas cuando te encuentras con unos giros muy cerrados para afrontar otra subida pero la verdad que para entrenar está más que bien, de hecho nos encontramos con varios bikers por allí que parecían que estaban entrenando o venían desde más lejos y ponían mucho ímpetu en ese tramo.

La verdad que esta serranía exige lo mejor de uno mismo depende al ritmo a que afrontes dicha ruta porque si lo haces inclusive de paseo también se hace durilla pero merece mucho la pena realizarla.

Ahora habrá que echar un ojo a más serranías por allí cerca, jejeje.

Llegados al punto donde empezaríamos a dar la vuelta a la serranía Manolo se dio la vuelta por otros caminos ya que después de estar 15 días sin montar se notaba así que decidí continuar en solitario y no tardando mucho ya estábamos juntos de nuevo y charlando contando las anécdotas y recorrido de hoy.



No hay comentarios: