Después de 2 semanas sin coger la bici este finde ha tocado intensivo, así además de salir ayer sábado hoy domingo ha tocado ruta pero más bien de paseo.
Hoy habíamos quedado con Manolo y Pepe, un nuevo biker que poco a poco va cogiendo su forma cuando puede sacar la bici.
Había quedado con Manolo en el bar de "Moni", y el despertador me lo había puesto a las 8.05 y 8.10 por si me dormía, pero menos mal que tengo la hora cogida porque no había escuchado ninguna de las 2 alarmas y me he levantado a las 8.25 pero como tenía todo preparado he llegado a las 9.00 al bar para tomarme el cafetillo junto con la pareja de hoy.
Hoy era día de estreno ya que Pepe, después de las indicaciones de Manolo y mías, se ha comprado equipación en condiciones para montar en bici y ha habido que dejarlo retratado, jeje.
El nuevo biker: Pepe |
Después de la foto, tomamos rumbo a Carranque, sitio más que conocido por nosotros, y aquí comienza "La Ruta de los Tocados", ya que a Manolo le molestaba la rodilla, Pepe tenía todavía alcohol en las venas de los cubatas de anoche y yo notaba un poco la inactividad de 2 semanas y la ruta de ayer que aunque es fácil se nota, así que ¡¡¡ vaya 3 !!!, jajaja.
El camino hasta Carranque fué más que tranquilo pero disfrutando del gran día que ha hecho y cruzandonos con muchos muchos bikers que parece ser que han aprovechado hoy a sacar la bici gracias al buen día que hacía.
Habiendo salido a las afueras de Fuenlabrada por el camino bordeando la M-407 cogemos una nueva vía pecuaria que nos llevaría hasta llegar a la Avda. de la Industria y de ahí cogeríamos la vía de servicio para coger camino más tarde por el lado izqdo. de la M-407 y coger el camino habitual de siempre.
En menos de 2 horas nos presentamos en Carranque y viendo que el bar habitual del centro del pueblo estaba cerrado decidimos acercarnos al otro bar que hay al lado para tomar otro cafetillo.
LOS TOCADOS, jejeje |
Mientras tomamos dicho café y charloteamos un poco, nos hacemos la foto de rigor y vemos como más bikers llegan al mismo bar mientras nosotros nos estábamos preparando para ir ya que apenas hemos estado unos 10-15 minutos disfrutando del charloteo en el bar.
Tomamos camino de vuelta y seguimos encontrando y viendo bikers por todos los lados (campo, carretera...). La verdad que estábamos más que sorprendidos de ver a tantos bikers sobre todo en grupo y bastantes en solitarios pero con el gran día que hacía no nos extrañaba nada, además cada vez más la gente se ha aficionado a la bici y a correr, que parece que pagan por ello.
Pasado Griñón y llegados a la carretera de Humanes, decidimos coger un camino nunca transitado por Manolo y yo, para llegar a esta localidad a las afueras y seguir por otros caminos que nos lleva a uno de los polígonos industriales de la Avda.de la Industria en la M-413 y salir practicamente al lado por donde habíamos pedaleado a la ida.
Continuamos por donde hemos ido a la ida hasta llegar a un punto que nos tiramos por otro camino nuevo a descubrirle y acabamos al final de la Avda de la Industria para llegar a Fuenlabrada en un par de minutos.
Habiendo entrado en el núcleo urbano me despido temporalmente de la "pareja" porque iba dirección a mi casa para ducharme y subir después al bar de "Moni" a tomarla, jejeje.
Eran las 12.00 y había llegado a casa más que rápido ya que al despedirme de la "pareja" aumente el ritmo considerablemente para llegar cuanto antes a casa.
1 comentario:
Has vuelto con fuerza... jejeje. En dos días estas a tope de nuevo!! Un fuerte abrazo
Publicar un comentario