domingo, 23 de febrero de 2014

DISFRUTANDO DE ESTE GRAN DÍA POR EL PARQUE POLVORANCA (24 kms)

Viendo este fin de semana que mi mujer libraba y el sábado no pude salir ya que como cualquier marido sabe, hay que hacer muchas cosas en la casa y lo que no es la casa, jajaja, así que en principio me iba a llevar la bici al pueblo para salir con mi hermano ya que supuestamente me iba a quedar el sabado noche a dormir en casa de mis padres junto a mi mujer pero finalmente nos vinimos a dormir a nuestra casilla y viendo que unos amiguetes vienen hoy a comer ni he madrugado ya que me he levantado a las 10.15 y pensaba hacer una ruteja o vueltilla de 2 horas aproximadamente que finalmente me ha salido chulilla.

He decidido ir por un lado y volver por otro a casa pero disfrutando todo el tiempo por el Parque Polvoranca por donde había muchísima gente corriendo, con bici, con la familia, andando...... así que me he marcado unas vueltas por los caminos y senderos de parque bastante chula para, también, probar la horquilla a ver qué tal iba después de estar esta semana "tocándola" porque la sentía muy dura ¡¡¡ como suena eso, jajajaja !!! y no me amortiguaba correctamente.

Aparentemente he podido comprobar o esa sensación me ha dado a mí que la horquilla amortiguaba bien y no sentía esa dureza que sentí el fin de semana pasado cuando iba con Manolo que parecía que la horquilla ni se movía aunque la verdad que me he fijado casi todo el rato de la vueltilla y la horquilla no parecía que amortiguase pero la he puesto a prueba durante todo el rato ya que los senderos y caminos estaban con bastantes baches, pedregosos.... y la horquilla no me ha dado un ápice de dureza ni que no amortiguase. La seguiremos observando, jejeje.

En una de estas vueltas por el lago del parque que he dado me he parado creo que en el punto más alto para hacer una foto, tomarme una compota de frutas y disfrutar de las vistas y el gran día que hace. 
El buen tiempo se acerca....
Lo que si he notado desde hace 3 semanas o así es que tengo que ponerme más en forma porque las piernas no me responden cómo quiero y hoy sinceramente no estaba ni para hacer una ruta así que tendré que averiguar qué puede ser esas sensaciones tan extrañas y sin fuerzas en las piernas que tengo.

Bueno pues nada, a ponerme las pilas que este mes de marzo se presenta muy bueno en lo que se refiere a rutas.


No hay comentarios: