miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL FRIO POLAR DE LA ZONA SUR DE MADRID (26 kms)

Esta tarde de nuevo hemos realizado una ruta que esta vez ha sido practicamente nocturna durante toda ella ya que hemos salido pedaleando ya siendo las 18.00. ´
 
Había quedado con Julio y Manolo en el carril bici al lado de casa para realizar otro recorrido distinto como viene siendo habitual en nuestra rutas pero saliendo por La Pollina como muchas otras veces.
 
Atravesamos la M50 para coger un sendero descubierto no hace mucho por Manolo y nos lleva a bordear la M50 hasta el Mediamarkt de Getafe donde seguimos bordeando la Ctra. Toledo y desviarnos para coger la ctra. del cementerio de esta localidad.
 
Llegados al cementerio cogemos, por fin, camino para pedalear por unos caminos que se notaba el barro acumulado de las lluvias de estos días pero que se podía evitar sin problema alguno y sin ponernos de barro hasta arriba.
 
Pocos kms después llegamos a Pinto donde habíamos llegado por un camino chulo que bordea las vías del tren, que creemos que es el AVE, para llegar cerca de donde vive mi cuñada y seguir bordeando las vías del tren hasta llegar cerca de la estación de renfe de Pinto donde nos desviamos para coger camino y atravesar varios polígonos industriales de Pinto.
 
Desde aquí atravesamos para enganchar camino hacia el polígono industrial de Cobocalleja donde paramos en el primer puente peatonal que cruza las vías del tren para tomar un refrigerio.
 
En el puento con el polígono industrial Cobocalleja al fondo
 
Apenas 5 minutos después retomamos la ruta porque el frío nos recuerda que ya no estamos con el tiempo veraniego que hace unas pocas semanas.
 
El trío LA LA LA
Llegados al polígono bordeamos éste hasta atravesarle por la C/ Manuel Cobo Calleja y continuar por la Avda. de la Industria atravesando por el polígono industrial Sonsoles y más tarde llegar a una calle de una especie vía de servicio que nos ayudará a cruzar por un puente peatonal y evitar la M-506 llegando a las piscinas de Fuenlabrada.
 
Metros más adelante ya habiendo entrado en Fuenlabrada me despido de Julio y Manolo que tirarían por el carril bici su vuelta y yo para completar una ruta "circular" cogí otro camino que para mí sería más corto para llegar a casa.
 
 

2 comentarios:

el juli dijo...

haces mas kms. que un metro de madrid, luego asi estas de fuerte, que no hay quien te siga la rueda, que bien tener a esos compis para pedalear . me da envidia. un abrazo a los tres.

EL TRAMITES dijo...

jejeje, bueno no hables mucho que este año que sacas más de 1000 kms. La verdad que tengo la suerte de tener a Manolo y Julio al ladito ya que siempre que podamos pedaleando estaremos. Un abrazo