miércoles, 13 de noviembre de 2013

RECONOCIENDO EL TERRENO URBANO CERCA DE FUENLABRADA (23 kms)

Hoy la salida ha sido mas o menos como lo habitual de las retejas diarias y ahora seminocturnas, de algo menos de 2 horas.

La idea y ruta realizada ha sido para conocer mejor un parque muy chulo que hay en la zona del Bercial en Getafe y que bordea la ctra. de Toledo durando unos kms. Dicho parque contiene muchos senderos para andar, correr e ir en bici disfrutando del paisaje de dicho parque y las vistas urbanas de por allí. 

La verdad que el parque estaba desértico ya que se ve que es nuevo y no hace mucho que está hecho pero no está adecuado con columpios ni nada parecido para llevar a los niños sino simplemente un lago chulo y poco más.

Después de haber acabado de pedalear por este parque, Manolo y yo esta vez, hemos cambiado el recorrido para pasar por Leganés atravesándolo cerca de Hospital para volver por un sendero muy chulo hacia la estación de Parque Polvoranca y desde allí a casita.

Esta vez Alberto por tener el coche en el mecánico y tenerse que llevar la bici casi todos los días a currar no ha podido venir con nosotros por el cúmulo de kms que ya llevará a estas alturas de la semana.


No hay comentarios: