jueves, 7 de noviembre de 2013

NOCTURNA VERANIEGA POR EL SUR DE MADRID (32 kms)

Otra ruteja más diaria y nocturna con una más que agradable temperatura ambiental.

Esta vez volvemos a salir Manolo, Alberto y yo saliendo una zona habitual como es el Parque de Polvoranca, San José de Valderas....

Esta vez para Alberto la ruta iba a ser "corta" por que tenía las piernas cargadas estos días y le dijimos que haríamos un recorrido que pasaría por su localidad para quedarse antes y llegar a casa prontito como así fué.

Pasamos por varios parques, lagos y centros comerciales de la zona sur como: Parque Polvoranca, Parque Butarque, Centro Comercial M-40 (aunque está cerrado desde hace tiempo), ParqueSur, El Corte Inglés El Bercial...

Fué una ruta bastante chula a mi gusto para ser diaria y además vimos un parque muy chulo por El Bercial pegado a la Ctra. Toledo el cual ya hemos hablado Manolo y yo para "inspeccionarle" un día de estos, jejeje.

Según algún que otro termómetro gigante durante el recorrido, marcaba 21º en La Fortuna por ejemplo así que la tarde-noche era muy agradable pedaleando.

Poco más adelante de ParqueSur nos despedimos de Alberto, que toma camino a su casilla, siendo Manolo y yo los bikers que quedan para terminar la ruta.

Después de disfrutar de la temperatura y vista de la ruteja, a la altura del hospital de Getafe paramos a tomar un refrigerio y minutos después tomar camino a casa haciendo algún cambio de última hora para conocer algún senderillo nuevo llego a casa poco antes de las 20.00.


No hay comentarios: