sábado, 10 de agosto de 2013

PONIENDO A PRUEBA LA 29" (72 kms)

Finalmente ayer iba a ser una ruta light, aunque con kms ya que la idea era hacer unos 50 kms aproximadamente pero se alargaron hasta los 72.

Había quedado con mi hermano Ángel en la gasolinera del Monte de Batres, saliendo los 2 desde la casa de cada uno a las 16.00 y cuando llegásemos nos daríamos un toque al móvil.

Eran las 16.38 cuando había llegado a la gasolinera pero con muy muy buenas sensaciones sobre mi nueva montura. Era increíble como pasaba por las zonas arenosas y los surcos de los tractores del camino.

Apenas unos minutos después de llegar llegó mi hermano. Después de enseñarle la nueva adquisición decidimos ir al pueblo a ver a la family.

Diferencia entre la nueva montura y la bici de Ángel "El Chatanga"
En el pueblo después de llevar una hora aproximadamente decido ya salir para casa para volver tranquilo aunque hacía un calor importante. Al salir del pueblo hay suerte que nos encontramos con Pau, y nos acompaña hasta Calypo-Fado dónde me despido de ellos para volver sólo hasta casa esta vez modificando el recorrido pasando por Xanadú pero con un cansancio muy importante ya que estuve apunto de llamar a Manolo que me viniera a buscar, pero después de pararme para comer algo y beber, continuo mi camino por la vía de servicio de la A5 para continuar hasta Móstoles dónde decido coger el metrosur pero con tan buena suerte que el vigilante me dice que hasta las 21.00 no podía montar la bici y eran las 20.15 así que sin pensarmelo cogí la bici y llegué pedaleando hasta casa.

Fué una ruta que se me hizo dura sinceramente y bastante cansado ya que hacía un mes que no pedaleaba y no hacía una ruta tan larga. Acabé con el culo del asiento nuevo que para qué..... pero mereció una pena ya que realicé una media de casi 21 kms/h pero en los primeros 60 kms que fué dónde paré el track y luego cree otro, lo que pase que he juntado los 2 tracks para tener el track definitivo.

Mereció mucho la pena por que probé la bici por varios terrenos como subidas, zonas arenosas, surcos en el camino, algún trozo de sendero.......


2 comentarios:

el juli dijo...

Felicidades por ese pundonor de luchar contra los elementos, vigilantes jurados incluidos, jaja y por ese estreno.

EL TRAMITES dijo...

Pues sí, pero ahora luchar con esta nueva montura es mejor, jejeje. Un abrazote Juli