jueves, 29 de agosto de 2013

EL PEDALEO EN DÍA DE PERROS (43 kms)

Después de la carrera tan dura del domingo pasado, ésta vez, habíamos quedado Alberto y yo para realizar una ruteja de unas 3 horas y tranquilita.

Eran las 17.30 cuando me presento al lado de la fábrica dónde trabaja Alberto para apenas 10 minutos después presentarse éste. Ibamos a realizar un recorrido experimental aunque con partes conocidas. El tiempo estaba muy bien para pedalear ya que habría entre 20-25ºC como mucho.

Comenzamos saliendo de los Polígonos Industriales Regordoño y la Fuensanta en Móstoles para coger el camino que nos llevaría a pasar por Los Combos dirección Arroyomolinos.

Llegados a esta localidad y a la altura de la M-413 callejeamos un poco para continuar el carril bici y coger unos senderos muy guapos que nos llevarían al borde del Río Guadarrma dónde comenzamos una ascensión que nos llevará hasta la Urbanización Cotoredondo.

En este punto decidimos coger camino dirección Serranillos del Valle, pero viendo que Alberto ya llevaba unos kms esta mañana además de haber salido de trabajar, decido acortar por un camino que nos llevaría hasta Humanes pero a la altura de la AP-41 decido experimentar y coger un nuevo camino que nos llevaría hasta Moraleja de Enmedio por una zona nueva, la cual habrá que conocer más a fondo, jejeje.

Llegados a este punto vamos a lo fácil; atravesar por la Avda. Fuenlabrada y Avda. de la Industria hasta llegar a Fuenlabrada y a casita dónde me despido de Alberto e indico cómo llegar a su destino.

Una ruteja muy buena y a buen paso aunque a partir de la Urbanización de Cotoredondo se nos ha levantando un viento super incómodo como si estuviéramos en otoño.

Lo bueno de esta ruta que hemos conocido una nueva zona de caminos que nos llevarán a bastantes sitios como Humanes, Serranillos del Valle, Griñón, .... nuevas rutas en fin.


No hay comentarios: