viernes, 16 de agosto de 2013

SIN SABERLO POR LA FUENTE DE LA TEJA (72 kms)

Aprovechando la fiesta de ayer en Madrid volvemos a realizar una ruteja y esta vez sería hasta Seseña a ver el nuevo chalet de mi cuñada que aunque todavía no lo tiene está en vísperas de compra, jejeje.

Había puesto el reloj a las 7.00 y apenas unos segundos después de sonar, recibo un what'sapp de Manolo indicándome que ya está en la puerta de mi casa esperándome, ¡¡¡ qué raro !!! lo raro era que no había ningún bar cercano alrededor para que desayunase así que me visto en un santiamén y nos vamos pedaleando hacia Parla dónde paramos en una cafeteria al lado de la gasolinera para desayunar.

Hasta entonces estuvimos probando un nuevo invento por Manolo, que era el soporte del móvil del coche acoplarlo a la bici y grabar videos con el móvil, que finalmente no salió mal la cosa.

Eran poco antes de las 8.00 cuando acabamos de desayunar en Parla y realizamos el típico recorrido hasta Torrejón de Velasco donde dudamos un poco pero encontramos el camino que nos llevaría hasta la Fuente La Teja no antes sin preguntar. Por fin, llego a esta fuente que no conocía pero que veía por wikiloc que muchísima gente realizaba rutas por allí así que ya tengo un punto de referencia para ir y venir a Fuenlabrada realizando una ruta de unos 50 kms mínimo, jejeje.

A partir de dicha fuente realizamos un ascenso no difícil pero sí largo para atravesar una "especie" de serranía para luego coger un camino, el cual continuamos dudando un poco además de preguntar a 2 personas para encontrar finalmente el camino por el cual ya había ido con Julio que nos llevaba hasta Seseña.

Llegados al pueblo vamos a la misma cafetería, también, en la cual estuve con Julio y hablamos con Alba (mi cuñada) para que nos indicase dónde estaba su futuro-pronto chalet. Casualmente se encontraba en la zona de Seseña Nuevo pero a unos 3,5 kms del pueblo de donde estábamos.

Después de ver el chalet comenzamos el viaje para encontrar un nuevo camino de vuelta a Fuenlabrada el cual nos lleva a atravesar el Residencial Francisco Hernando (o sea los pisos del pocero) viendo todo aquella zona desangelada aunque había coches y con un parque impresionante que visitaremos otro día, jejeje.

Decidimos coger un camino que bordear la Radial 4 hasta que decidimos, de nuevo, atravesar una serranía y llegar a un parte por la cual ya había pasado hace meses con mi hermano Ángel y alguno más que ahora mismo no me acuerdo.

Después de unas 2 horas conseguimos llegar a mismo camino de Torrejón de Velasco y realizamos la vuelta de la misma forma que llegamos por allí pero no sin pararnos alguna que otra vez ya que el culo lo teníamos bastante dolorido no sé si del tiempo, la bici....

Finalmente eran las 12.30 cuando llegué a casita con muy buen sabor de boca y una ración de kms encima.


1 comentario:

el juli dijo...

no dejais Rober de hacer kms, y de probar la nueva montura, no habra quien os pueda coger rueda en todas las rutas venideras,. un abrazo