viernes, 14 de junio de 2013

OTRA RUTEJA DIARIA MODIFICANDO RECORRIDO (35 kms)

Ayer, cansado un poco de realizar recorridos cerca de casa me decidí a ir a recoger a Nadia al currele, así que como no tenía prisa salí pedaleando sobre las 19.30 a un ritmo constante pero tampoco para matarme pero parado no iba, jeje.

Hice el mismo recorrido que muchas veces hasta el Museo del Aire con la unica "novedad" que a la altura de San José de Valderas intenté encontrar un sendero que me había dicho Julio que salía pegado a la A5 y así me evitaba la valla del Museo del Aire pero al llevar unos minutos subiendo por un puente peatonal y no encontrarlo tiré por el camino conocido.

Pasé la Venta La Rubia con dirrección al Polígono Industrial Ventorro del Cano que bordeo para coger un nuevo camino atravesando por las calles la urbanización Montepríncipe. Al salir de dicha urbanización llego a la M-513 que cruzó para continuar por otra urbanización privada (que no me acuerdo el nombre) pero el portero de la finca me indica, muy amablemente eso sí, que pasar puedo pasar pero que la urbanización termina en una calle cortada y no puedo continuar.

Viendo esto continuo mi camino por la M-513 dirección Boadilla del Monte por un sendero que me lleva a enganchar pocos metros más adelante un camino por una zona forestal y así evitar que algún conductor se fuera con el coche y ya sabemos lo que puede pasar....

Finalmente llegamos al mismo camino que cogemos cuando pasamos por esta zona para llegar a la urbanización Monteclaro. Al principio de este camino, practicamente, intento realizar una variante para conocer un nuevo camino pero me doy la vuelta al no verlo muy claro y ver que la noche se me echaba encima aunque eran las 21.00 aproximadamente e iba muy bien de tiempo.

Poco a poco llego a la civilización, o sea, asfalto, donde me paro a tomar unos albaricoques y una chocolatina para coger fuerzas, en la misma urbanización Monteclaro.

Desde aquí realizo el recorrido habitual para coger el carril bici de Majadahonda, pasar por el centro de esta localidad y enfilar el pedaleo hacía el C.C. Gran Plaza 2 al que llego en no mucho tiempo, que eran las 21.30.

A esa hora hasta una hora y cuarto después estuve en el coche esperando a Nadia mientras "quemaba" la conexión a internet del móvil, jeje.


No hay comentarios: