sábado, 1 de junio de 2013

A TOLEDO CUMPLIENDO UNA PROMESA (64 kms)

Hoy por fin, he cumplido mi promesa de llevar a Manolo hasta Toledo y encima realizando una ruta facilona aún siendo más de 60 kms.

Eran poco antes de las 7.20 cuando ya estaban esperandome en la puerta de mi casa Julio y Manolo para comenzar nuestra aventura hacia Toledo.

Sin necesidad de gps ni seguir el track que teníamos planteado seguir, continuamos hasta Cubas de la Sagra gracias a mis indicaciones ya que me lo conocía bastante bien el llegar hasta allí y desde allí continuar siguiendo el track que llevaba en el gps Julio.

Apenas nos hemos confundido alguna que otra vez sin importancia y hemos disfrutado de todas las vías pecuarias, caminos y paisajes habidos durante el camino con la primavera que dejaba los caminos llenos de vegetación muy colorida.

A unos kms de llegar a Bargas realizamos la única parada para tomar un refrigerio y quitarnos todos la prenda que llevábamos encima ya que por la mañana a primera hora hacía fresquito.

Unos minutos después continuábamos la ruta para en pocos segundos tener en frente nuestra Olías del Rey y Bargas y en ese momento recibo una llamada con la grata sorpresa que es Ángel "El Chatanga" el cual sin decirnos nada pero sabiendo dónde íbamos de ruta hoy y a la hora que salíamos nos estaba esperando en Bargas para saludarnos y darse la vuelta hasta casa para realizar después una ruta personal de 82 kms casi.

Los 4 Magníficos (Rober, Manolo, Julio y Ángel)
Eran poco menos de las 10:50 cuando después de hablar con Ángel un par de veces conseguimos encontrarnos con él en la iglesia de Bargas y conversamos durante unos 10 minutos contando sus experiencias desde Valmojado hasta allí, durante el cual se había perdido alguna vez, atravesado tierras....

No nos demoramos muchos y nos despedimos de Ángel para continuar nuestro viaje a Toledo que no nos llevaría mucho tiempo, ya que a las 11.20 estábamos llegando al LIDL de Toledo y desde el cual descendemos por la carretera hasta llegar a toda la zona histórica.

Llegando a Toledo
Habiendo llegado aquí aprovechamos para dar un toque a Nadia y Elisa que nos venían a buscar e indicarles dónde estábamos.

Después de esta gran ruta y "cortita" para lo que estamos acostumbrados, decidimos pasar lo que queda de mañana y parte de la tarde, comiendo allí, en Toledo disfrutando de sus monumentos, calles, gentío....

Todo un gran día disfrutando de bici y de turismo.


1 comentario:

el juli dijo...

buena ruta, y como siempre lo mejor el grupeto que habeis montado, con la incorporacion de Angel aunque sea solo para daros animos mutuamente, y el final de fiesta por la ciudad de Toledo, el embrujo de este enclave que nos retrotrae a la epoca de las espadas y los sables, bonita, que envidia.un abrazo.