jueves, 13 de junio de 2013

VERANEANDO CON LA BICI (30 kms)

Para disfrutar el miércoles que mejor que hace una ruteja cortita como las que son durante la semana en general. Pues eso es lo que hice ayer con la compañía de Manolo.

Lo que estuvo genial fué que ayer salí de sport, lo llamo así por que iba sin el uniforme de ciclista ni siquiera casco, tanto me enfadé por que no encontré las zapatillas, guantes y gafas de la bici que decidí ir de "normal" así me pasó que acabé con la planta de los pies dolorida, de ahí que tuvieramos que parar en Griñón a tomar unos refresquillos pero para descansar la planta del pié en la sombra por que hacía unos 34º C.

¡¡¡ El veranito ha llegado ya me parece a mí !!!

Hoy por fin y mira que lo tengo al lado, he pasado por Humanes con la bici así que habrá que modificar los recorridos para pasar por allí que nunca había pasado y merece la pena.

El track de la ruta he tenido que modificarlo a mano una parte por que el wikiloc se me paró en Griñón asi que no os asustéis ya que os aparece que estuve 14 horas pedaleando, jejeje.


No hay comentarios: