lunes, 4 de septiembre de 2017

DESPUÉS DE LA LLUVIA LLEGA EL PISTEO (54 kms)

El viernes 1 de Septiembre tocó otra ruteja de las chulas y de las que aparecen en el blog, jejeje, en el cual nos juntamos un buen grupeto para disfrutar de un día excepcional.
El grupeto cruzando la M-410

Esta vez la salida era pronto, 17.00 pero había que aprovechar las horas de luz que cada vez son menos y en lo que se puede las estiramos, jejeje.

El recorrido en gran parte o toda era conocido pero muy sencillo para bikers que no lo conocieran o sí pero que decidieran venir a pedalear con nosotros.
Por Casarrubuelos...

El pedaleo fué por todos los pueblos que engloban las "Autopistas del Sur" como suelo denominar ya que son vias pecuarias en perfectísimo estado donde se pueden alcanzar muy buenas medias o la que se quiera si un@ tiene piernas ya que por el terreno que no sea...

El día nos respetó y mucho para poder disfrutar de un maravilloso día pedaleando durante 3h 30 minutos aproximadamente y con un ambiente, como siempre, excepcional dando las gracias a todos los asistentes a la ruta que sin ellos esto no sería posible (qué grandes palabras, jajajaja).
A las afueras de Pinto atravesando las vías del tren

La verdad que no hay mucho más que decir ni de la crónica ya que todos fueron caminos y vias pecuarias llanas practicamente quitando las subidas nada más para atravesar carreteras y/o vias de tren que había por el camino.

Los pueblos por los que se pasó fueron Moraleja de Enmedio, Griñón, Ugena, Casarrubuelos, Torrejón de Velasco y Pinto así que hicimos buen turisteo pedaleando, jejeje.
El Grupeto de la Ruteja









No hay comentarios: