viernes, 2 de enero de 2015

FELIZ AÑO 2015 A TODOS

Comenzamos otro año y esperamos que este sea mejor que el anterior sobre todo para todas aquellas personas que no tienen trabajo, han sido deshauciadas, están enfermas.... Que todo se resuelva de la mejor manera y si puede ser encontrando trabajo y la cura para muchas enfermedades importantes como el cáncer mucho mejor ya que el resto es todo secundario.

Después de esto, indicar que este año comenzará a ser especial para mí y comenzar una nueva etapa personal ya que tendré que comenzar a combinar mi vida deportiva, además de la laborable, con mi familia y la llegada tan especial de mi pequeño así que ya tengo nuevos retos deportivos para este año a nivel de la bicicleta y de correr.

Va a ser difícil pero no imposible los 300 kms corridos este año pasado pero se intentará además de seguir realizando rutas nuevas y muy chulas como ya tengo planificadas.

Bueno tendréis noticias mías los que me sigáis en mi blog.

De nuevo comenzamos al lío.....


¡¡¡ FELIZ AÑO !!!

No hay comentarios: