martes, 20 de enero de 2015

V KDD RUTAS BLOGUERAS (48 kms)

Este domingo realizamos la V KDD RUTAS BLOGUERAS teniendo bastante asistencia después del tiempo que hacía, que aunque no llovío ni nevó por la zona sur por lo menos el frío estaba presente y seguramente a las previsiones y al tiempo mucha gente se echó para atrás en el pedaleo.

La salida estaba prevista a las 9.00 para dar más tiempo a los que no les gusta madrugar mucho y además de estar en invierno y a primera hora de la mañana hace "fresquito".

En mi caso me había levantado prontito, sobre las 7.15 y a las 8.00 ya estaba desayunando con Manolo donde siempre (Bar Peña) ya que íbamos a afrontar unos 7 kms aproximadamente desde allí a la tienda pedaleando así calentábamos; que en mi caso llegaría con 10 kms en las piernas así que había más que calentado, jeje.

En la tienda ya había algunos bikers esperando la llegada de Luis (Burning Bikes) con el 4x4.

Entre preparativos, llegada de los bikers y que esperamos unos 10 minutos antes de salir, salimos 21 bikers pedaleando sobre las 9.10.

La KDD en sí, visto por mi parte, ha sido la KDD más tranquila a nivel de paso del pedaleo por parte de todos y se iba disfrutando mucho del camino.
Avituallamiento de la KDD

En un principio se iban a cambiar varios tramos de la ruta por problemas con el barro pero después de hacer un reconocimiento el viernes, sábado e inclusive un tramo durante la misma ruta, se realizó el mismo track que se pensó originalmente.

La ruta tuvo algún percance pero sin gravedad como fué una caída de Javivi (MTB FORTUBIKE) bajando el sendero a las afueras de Arroyomolinos y anteriormente tuvimos alguna que otra incidencia "normal", como un pinchazo y en el avituallamiento tuvo que revisar Luis una bici por un problema con un sonido "anormal" en la misma.
Todos los bikers de la V KDD RUTAS BLOGUERAS

A la gente en general, creo que le gustó la ruteja ya que hubo muchos tramos de senderos no técnicos, aunque hubo alguna zona que requería tener más destreza pero nada fuera de lo normal, donde los bikers pudieron disfrutar de dichos tramos.

En general hemos de agradecer mucho el respeto y armonía de todos los bikers durante la ruta respetando en todo momento las "normas" que se piden en todas las KDDs para que éstas salgan satisfactoriamente para todo el mundo.

Esperamos que sigan viniendo el gran número de bikers que tenemos hasta el día de hoy y, sobre todo, ya sabéis que cualquier "cosa" relacionada con la bici, BURNING BIKES os resolverá cualquier duda y os facilitará cualquier tipo de componentes, servicio técnico, mantenimiento...

Proximamente iremos actualizando el albúm de fotos de la KDD que colgaremos en el facebook y web de la tienda BURNING BIKES.

¡¡¡ GRACIAS A TODOS LOS BIKERS y AHORA A POR LA VI KDD !!!



FOTOS

VIDEO (PROXIMAMENTE)

2 comentarios:

Francisco Moroz dijo...

Como siempre una estupenda y tranquila ruta, a pesar de esa caída tonta que me estás pasando factura estos días con alguna contusión.
Gracias por haberla guiado e improvisar esa subidas trabajosas y bajadas divertidas. faltó nada más pasar por el poblado chabolista jajaja.

Por cierto la próxima será la VI quedada no la IV,¿O es que es una cuenta atrás en números romanos?
Un abrazo tío grande y a seguir pedaleando.

EL TRAMITES dijo...

Me alegro que te haya gustado y hay que superarse otra vez así que toca currarse la siguiente KDD. Espero verte y seguir compartiendo tu gran presencia. Espero que tu rodilla este bien ya. Abrazos