El fin de semana dan lluvias y no se han equivocado pero eso no ha sido contratiempo alguno para salir a pedalear.
Eran las 8.00 cuando Manolo ya me estaba escribiendo por what'sapp para ver si salíamos que aparentemente no llovía así que quedamos a las 9.00 en el Bar Peña, donde casi siempre, para desayunar y salir y esta vez también venía Pepe, su vecino, que parece que se anima a esto de las 2 ruedas.
No hacemos nada más que salir de desayunar cuando empieza a chispear pero aguantamos el tipo y el tiempo nos aguanta sin llover hasta El Viso de San Juan. Antes habíamos parado en Carranque para ver cómo iba Pepe de cansado para tomarnos el café rutero en Carranque o El Viso de San Juan pero éste nos indicó que tirásemos hacia adelante, así que fuimos hasta El Viso.
Eran las 10.40 y habíamos llegado a El Viso al bar donde ya estuvimos con Julio hace no mucho.
Después de tomar el café, el tiempo no nos dá tregua y comienza a llover constantemente así que como Pepe no traía chubasquero alguno, nos acercamos a un bazar chino, que como no, tenía una capa de agua más bien.
Ni cortos ni perezosos comenzamos la vuelta con tan "buena suerte" que para de llover asi que tiramos de todos modos con el chubasquero puesto pero pasado Griñón, Manolo y Pepe, ya no aguantaban el calor que les daba y se lo quitan. Yo aguanto hasta Humanes donde paramos a tomar un refrigerio que llevábamos y decidio quitarme el chubasquero.
Después, atravesamos Humanes para llegar a Fuenlabrada en pocos minutos y nada más entrar a Fuenlabrada me "despido" de Manolo y Pepe para tomar rumbo a mi casa aumentando el ritmo más que considerablemente y llegar en apenas 5 minutos a casa.
La primera ruta de otoño con lluvia.
1 comentario:
Sois unos valientes, con lluvia no os da nada de reparo, nosotros lo intentaremos esta tarde en Cebolla, y haber que suerte tenemos un abrazo Robert
Publicar un comentario