sábado, 7 de septiembre de 2013

I MARCHA NOCTURNA BTT ARROYOMOLINOS (32 kms)

Ayer noche realizamos por primera vez la primera ruta nocturna en condiciones y la elegida fué la I Marcha Nocturna desde Arroyomolinos.

Eran las 20.30 cuando ya estábamos preparados mi hermano Ángel y yo y aunque pensábamos en un principio que seríamos unos 50 bikers o así, finalmente a ojo eramos unos 200 por lo menos sino había alguno que otro más.

La ruta pasaba por bastantes localidades como Serranillos del Valle, Moraleja de Enmedio y pasamos muy cerca de Móstoles.

La organización estuvo muy bien pero se podía haber hecho bastante mejor ya que realizamos bastantes paradas para una ruta que podríamos haber realizado en una hora y media tranquilamente a un ritmo alegre sin necesidad de ir a "saco".

Habiendo llegado al Tanatorio de Móstoles, los organizadores viendo lo ocurrido hasta entonces (cada vez que parábamos los del grupo de delante teníamos que esperar 15 minutos por lo menos hasta que llegaban todos los bikers de la marcha) decidieron realizar 2 grupos y no parar más hasta el punto de salida y llegada de la marcha.

Finalmente la ruta la acabamos a las 23:45 tomando una chocolatada con bizcochos que nos sintió muy bien pero que entre unas cosas u otras llegué a casa a las 01:00 pero viendo el gran ambiente de la noche y la buena luz que me compré, jejeje, no será la única ni última marcha o carrera nocturna a la que vaya.

THE BROTHERS habiendo acabado la marcha


2 comentarios:

el juli dijo...

no os perdeis ni una, que grandes sois, felicidades por la inaguracion de las luces, cuidalas conmucho mimo.
un abrazo, Robert

EL TRAMITES dijo...

ya ves Juli, sabes que como tú pedaleamos en cuanto podemos y nos intentamos perder las rutas menos posibles además de realizar nuevas rutas para que las conozcáis todos vosotros y el resto de bikers. Un abrazo