viernes, 27 de septiembre de 2013

LA RUTA DE LOS POLÍGONOS INDUSTRIALES (25 kms)

Después de toda la semana sin poder salir a pedalear un poco, quedo con Manolo que aunque estaba  muy cansado del trabajo hizo un esfuerzo y salió a pedalear conmigo.

Viendo su cansancio y aunque me apeticiese hacer más kms a mí decido realizar una ruteja cortita en la cual hemos realizado varias modificaciones para explorar nuevos caminos para próximas rutas.

Hemos pasado por una especie de parque privado pero que conseguimos entrar por algún atajo y viendo que no eramos ni los primeros ni los últimos en pasar por allí. Pedaleando pudimos disfrutar de una gran vista por ese parque ya que se podía ver perfectamente las localidades de Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, El Cerro de los Ángeles, Getafe, Pinto.... vamos que se veía media zona sur de Madrid, lástima no haber hecho fotos.

Hemos realizado alguna que otra ida y venida por algún camino ya que tuvimos que darnos la vuelta para no "enredarnos" mucho por que el sol ya no es el que era y la noche se echa encima en un momento ya que por aquel entonces eran las 19.00.

Finalmente llegamos por Parla, por donde le enseñé a Manolo y nuevo carril bici para el, cruzamos el puente del Decathlon y cogimos otros caminos nuevos para llegar a Fuenlabrada más tarde.


No hay comentarios: