Habiendo hecho "pellas" con la bici este sábado me decidí a salir el domingo en compañía de Manolo y Julio para realizar un recorrido bastante "majo" y llano hasta El Viso de San Juan.
Habíamos quedado más tarde de lo normal, a las 8.30, para desayunar, pero parece que ya habrá que habituarse al horario otoñal.
Apenas en una hora y cuarto llegamos al Viso para tomarnos otro cafetillo y estar allí durante media hora charlando de las próximas rutas a realizar en este mes e inclusive el que viene.
A las 10.30 cogemos camino de vuelta hasta Fuenlabrada aunque realizando una variante nueva que era nada más salir de Griñón cogemos un camino que nos lleva a pasar por las cocheras de la renfe de Humanes para llegar a esta localidad y coger la vía de servicio de un polígono industrial que nos llevaría hasta el mismo Fuenlabrada.
Ya en Fuenla, acompaño a Manolo y Julio hasta la C/ La Plaza donde me despido de ellas para llegar a casa dando antes un "baño" a mis 2 ruedas que desde la salida noctura de Arroyomolinos del Viernes no se la dí.
1 comentario:
Hay que aprovechar todo lo que se pueda para dar pedales y en buena compañia mejor que mejor
Publicar un comentario