lunes, 25 de marzo de 2013

RODANDO POR LA SIERRA MADRILEÑA (36 kms)

Otro día más y por fin hemos convencido a Manolo para realizar un poco de carril bici por la Sierra Madrileña.

Esta vez hemos salido desde Colmenar Viejo, eso sí desayunando antes con Nadia en el C.C. Gran Plaza 2, así que como podréis imaginar ha sido un buen palizón de coche.

El recorrido no ha sido muy largo ya que apenas nos hemos quedado a unos pocos kms de los 40 kms en total pero lo bueno es que las rodillas de Manolo están funcionando perfectamente y ya conocemos de dónde provienen esas dichosas molestias y dolores que tiene en sus rodillas desde hace algún tiempo y estamos intentando curarlas para que vuelva con sus rutas prodigiosas como siempre.

El tiempo que hacía
El Embalse de Santilla y Manzanares El Real al fondo desde el carril bici
Esta vez la ida era llega a Soto del Real y vuelta a Colmenar Viejo pero viendo que iban a ser pocos kms, decidimos nos llegar hasta Soto y desviarnos por la M-608 para por carretera llegar hasta Manzanares El Real.

El tiempo con el Embalse de Santilla cerca de Manzanares El Real
La pareja con el castillo de Manzanares detrás
El Castillo de Manzanares en todo su esplendor
Los caminos estaban algo intransitables, de ahí el continuar por carretera.

Apenas hemos estado unos 10 minutos en Manzanares El Real para hacer las fotos de rigor, comernos una barrita y fruta y vuelta a coger el carril bici hacia Colmenar Viejo disfrutando del gran paisaje de la sierra y del día tan bueno, dentro de lo que cabe, que nos estaba haciendo, aunque estaba nublado pero no hacía ni pizca de viento ni frío.

Durante todo el trayecto de la ruta hemos visto que no somos los únicos bikers que nos hemos dignado a salir con el mal tiempo que llevamos en las ultimas semanas así que no vamos solos por el camino.

Finalmente, después de 2 horas de pedaleo llegamos al coche con un gran sensación de optimismo y esperanza con las molestias en las rodillas de Manolo.


No hay comentarios: