martes, 19 de marzo de 2013

RUTA CICLOTURISTICA CON DESTINO A SOL (40 kms)

Disfrutando del dia de hoy que ya predecian los hombres del tiempo decidimos hacer una nueva ruta en parte hasta sol.

Habiamos quedado Nadia y yo con Julio a las 9.30 en la estacion de Fuenlabrada Central y como siempre hemos llegado antes y ahi estaba esperando en un banco Julio.

Despues de atravesar Fuenlabrada por los poligonos industriales para coger el carril bici salimos por La Pollina para llegar cuanto antes a Getafe.

Llegados a esta localidad realizamos una de las tipicas rutas pero esta vez a la altura de Airbus en el poligono de San Marcos nos desviamos para atravesar la A4 por un puente peatonal distinto al de siempre.

A continuacion atravesamos otro poligono industrial para coger un poco de camino y empalmar con un carril bici que bordea Perales del Rio y nos lleva a la Ribera del Rio Manzanares.

Recorremos dicha ribera hasta llegar al Parque Lineal del Manzanares donde realizamos una parada para descansar un poco por Nadia que hacia tiempo que no pedaleaba.

La pareja en el Parque Lineal del Manzanares
Julio y Nadia en plena parada
 Minutos despues continuamos nuestro viaje para adentrarnos y atravesar Madrid Rio con un fuerte viento que se habia levantado a esas alturas.

El tiempo soleado y apacible cambiaba un poco con nubes y viento aunque el sol seguia luciendo.


Vistas del Río Manzanares y el Madrid Río
Al llegar a la Avenida de Portugal decidimos comenzar una ruta turistica que nos lleva a atravesar por el Palacio de Oriente, Templo de Debod , Gran Via, Callao y finalmente llegamos a Sol.


El Templo de Debod con Nadia en primera línea
Llegados aqui, como no, nos tomamos 3 napolitanas de "La Mallorquina", !!! Vaya delicatessen !!!.

Minutos después llegamos al intercambiador en Sol para coger la renfe todos y cada uno hasta su casita.


No hay comentarios: