jueves, 21 de marzo de 2013

ALARGANDO LAS PEDALADAS CON BUEN TIEMPO (21 kms)


Ayer tuvimos suerte que el tiempo nos ha dado una tregua y como no, después de hablar con Nadia y Manolo, habíamos quedado en La Serna para realizar una ruteja sin rumbo en un principio.

No dudo en llegar unos minutos antes a casa para ver que ya estaba Nadia esperándome, ya cambiada, para salir en bici, lo antes posible.

Comenzamos rumbo a La Serna, atravesando por el C.C. Tomás y Valiente y llegando al punto de encuentro en apenas 10 minutos.

Minutos después estábamos los 3 en ruta y decidimos hacer una ruta cortita, al ser día entre semana y anochecer a las 20.00.

Finalmente nos salió un recorrido aceptable atravesando la M-50, pasando por parques en Leganés y bordeando por un sitio nuevo a las afueras de Getafe para pasar más tarde por el Verdecora y Corte Inglés de Arroyo Sur.

De camino al Verdecora, paramos en un parque a las afueras de Getafe, en unas urbanizaciones donde pudimos contemplar unas vistas impresionantes, desde dónde podíamos divisar los pueblos de Leganés, Getafe, El Cerro de los Angeles...

Ha salido un pelín mal, pero se contempla el paisaje increíble que divisábamos
 Desde aquí decidimos ir por carretera para pasar por camino cerca de La Serna hasta el carril bici dónde Nadia y yo nos despedimos de Manolo para volver a nuestra casita por carril bici.


La pareja en casita
Una ruteja muy buena y sobre todo salimos muy contentos que a Manolo no haya tenido molestias con las rodillas ya que lleva tiempo en recuperación y tratamiento a ver si le solucionan los médicos las dolencias que tiene, que somos positivos pero parece que va para largo.


No hay comentarios: