sábado, 26 de julio de 2014

PROBANDO LA NUEVA CAMARA PARA LA BICI (60 kms)

Esta mañana he realizado una ruta muy chula conociendo nuevos senderos y caminos cerca de la Urbanización El Bosque ya que hay mucha zona nueva que explorar por allí, jejeje.

Esta vez la idea era llegar a casa muy pronto ya que al mediodía tenía visita en casa y tocaba comida familiar además de un añadido que era probar la nueva camara para las rutejas que es la que daban con la cartilla del Marca que aunque es de 5 Megapíxeles como mucho la calidad no está mal para ver por donde vas por lo menos. Para esta ruta habíamos elegido el soporte para el manillar aunque creo que será la última vez que lo ponga ya que se mueve mucho y no merece la pena a no ser que se haga carril bici o carretera que la cámara no se mueve.

Había quedado con Manolo sobre las 7.15 en el Bar Peña, sitio habitual de los desayunos antes de cada ruta. Había salido sobre las 7.00 de casa y me ha dado tiempo a sacar dinero en un cajero automático de paso al bar para estar a la hora en punto en el bar y después de esperar en la calle algo menos de 10 minutos aparece Manolo.

En la Ruta 24 del Curso del Río Guadarrama
Habiendo desayunado ya en unos 15 minutos, nos "arreglamos" y salimos pedaleando de Fuenlabrada y la salida por El Naranjo, me paro para realizar el primer vídeo del día.

10 minutos después lo paro para más tarde bordear la M-506 y atravesar la localidad de Móstoles por las calles, más tarde atravesar la carretera A5, el polígono industrial Las Nieves y llegar hasta Villaviciosa de Odón.
Habiendo atravesado dicha localidad callejeando atravesamos la M-501 por un puente peatonal muy chulo y nos adentramos un poco en la Urbanización El Bosque para desviarnos poco después de entrar en dicha urbanización por un camino que nos llevaría a conocer una nueva zona de camino y senderos super chulos que nos guiarían para bordear el Club de Golf Lomas - Bosque.
Poste del Curso Río Guadarrama
Ya estando adentrados en la Urbanización El Bosque callejeamos toda la urbanización para llegar hasta Boadilla del Monte donde realizamos el mismo recorrido que la semana pasada pero continuamos recorriendo y pedaleando el carril bici entero hasta desviarnos para continuar la ruta bordeando la M-50 e inclusive pedalear por encima de los túneles de dicha carretera a la altura de Boadilla del Monte.

Habiendo llegados a la salida de los túneles nos desviamos descendiendo por unos senderos muy chulos que nos llevarían hasta la Urbanización Pino Centinela de la cual salimos de ellos callejeando y por un carril bici que nos llevaría, de nuevo, a otra zona de Boadilla del Monte, continuando callejeando para coger camino hacía la Ciudad del Banco Santander por otro recorrido muy conocido por nosotros.

Después de salir de la zona de la Ciudad del Banco Santander la vuelta se realiza por caminos más que conocidos y de manera que podamos atajar lo más posible para llegar a casita a las 11.40 en mi caso así que finalmente ha sido una ruteja muy chula, madrugando pero teniendo tiempo de sobra para aprovechar lo que queda de mañana y de día.

Vídeos he subido los mejores que han salido ya que aunque he realizado unos 15 vídeos sólo he subido 2 ya que el resto es bastante mareo el verlos, jejeje.








No hay comentarios: