lunes, 21 de julio de 2014

UN DOMINGO DE PERROS (45 kms)

Ayer tarde, después de no poder salir el sábado por la mañana y viendo que ayer por la mañana me levanté sin despertador y vago, sobre las 17.30 decidí salir a pedalear un poco para quitarme el mono y hacerme una rutilla pero no sabía cual hacerme la verdad.

Salí pedaleando cerca de las 18.00 y ya montado en la bici decidí realizar parte de la ruta realizada con Manolo hace 2 semanas y llegado a la M-501 decidiría cómo continuar la ruta.

Dicho y hecho, salí pedaleando como hicimos la otra vez de Fuenlabrada, atravesando la M-50 dirección al Parque Polvoranca para después atravesar Alcorcón callejeando y coger camino detrás del C.C. Tres Aguas para pasar por las gasolineras La Atalaya en la M-50.

Desde allí realizaría un "descenso" hasta la M-501 y llegado al puente peatonal por el cual atravesamos dicha carretera decidí no subir y seguir un sendero que seguía dirección a Villaviciosa de Odón.

Hasta este momento el aire había hecho acto de presencía durante toda la ruta e incluso algunas veces era incómodo pero no paraba en mi empeño de coger una buena media de pedaleo para acabar la ruta lo antes posible pero lo importante que era disfrutar aunque cuando voy sólo no me gusta casi ni pararme por lo que pueda pasar, que en pleno campo puede ocurrir de todo.
Puente peatonal muy chulo en Villaviciosa de Odón

Continuo por dicho sendero y llego a los pies de la Urbanización El Bosque donde decido atravesar, de nuevo, por otro puente peatonal y seguir mi camino callejeando por la localidad de Villaviciosa de Odón para desviarme más tarde por el Polígono Industrial Las Nievas a través del cual llego a la localidad de Móstoles que cambié mi trayectoria para seguir callejeando por un nuevo recorrido ya conocido y más tarde de haber bordeado el límite de esta localidad me desvío para coger dirección a los pisos de Loranca y de ahí coger el carril bici y callejear un poco para llegar a casita en Fuenlabrada no sin antes darle un lavado a la burra que se lo tenía muy merecido.


No hay comentarios: