lunes, 27 de enero de 2014

PLANEANDO LA RUTA DEL SÁBADO

Ya estamos a lunes, la semana a comenzado, y mi cabeza ya está dando vueltas para planear una nueva ruta para este fin de semana aunque más bien el sábado porque si surgiese el domingo también saldríamos a pedalear pero ya se verá.

Será hora de probar la nueva cubierta instalada en mi rueda trasera después del gran reventón y, sobre todo, de salir después de algo más de 2 semanas sin pedalear y, la verdad, tengo mucho mono y además viendo que la primavera la tenemos a la vuelta de la esquina me motiva más y más para salir a pedalear.

Ya he estado contactando con Julio y veremos para finales de semana, más exactamente el viernes tarde-noche quiénes salimos y a dónde vamos pero bueno con pedalear me vale, jejeje.

No hay comentarios: