jueves, 23 de enero de 2014

A PUNTO y ARREGLADA

He tenido que esperar casi 2 semanas, entre viajes y esperas, pero como hasta esta semana o la que viene no iba a montar ya tengo en casa la cubierta ansiada por no tener ninguna. La compré finalmente en BIKE DISCOUNT y la verdad que merece mucho la pena porque viene más que bien embalada con su pertinente factura.

Sino hubiera sido por el percance que tuve todavía le hubiera hecho otros 1000 kms por lo menos a la cubierta que tenía, pero gracias al gran comportamiento que me están proporcionando en mis rutas, la ligereza, agarre y a estar muy contentos con ellas he seguido confiando en la misma marca y modelo practicamente.

Finalmente me decidí por la SHWALBE ROCKET RON PERFOMANCE, que es físicamente igual que la que tenía montada pero además de ser 20€ más barata es 50g más pesada, pero que es eso teniendo mis piernas, jajajaja.

LA ESPERADA
 Con unas buenas piernas no se nota nada.

Después de unos minutos con ayuda de mi mujer, ya he colocado la cubierta y cámara antipinchazos nueva y ya de paso he hinflado la horquilla un poco además de dar un limpiado aunque dejo pendiente una limpieza de cadena y ajuste de frenos para lo que queda de semana, jeje.

De nuevo preparada para comerse los caminos
Ya estoy deseando poder montar en ella y creo que hasta la semana que viene nada de nada.

2 comentarios:

el juli dijo...

La herramienta siempre hay que tenerla a punto, igual que el bono-bici, por lo cual me alegro que estes preparado para afrontar los retos que nos vienen en estos meses venideros, un abrazo.

EL TRAMITES dijo...

Todavía queda algún retoque para ponerla a punto al 100% y a partir ya de este año cargo el bono-bici, que por cierto este 2014 se presenta de momento bastante bien, jeje. Un abrazo