Eran las 7.15 cuando me escribe un what'sapp Rober para preguntarme cómo estaba el tiempo y a lo que le respondo que está muy nublado pero aunque no llueve que se quede en casita y ya vendrá otro día por que él viene desde Collado Villalba e iba hacer muchos kms para hacer una simple ruteja y sin saber sinos iba a llover o no.
Por fin salimos Nadia y yo camino al punto de encuentro en el carril bici donde habíamos quedado con Julio y Manolo.
Eran las 9.00 practicamente cuando llegamos y continuamos la ruta los 4 fantásticos (Manolo, Julio, Nadia y yo).
El tiempo estaba más que nublado y de vez en cuando caía alguna que otra lluvia mientras dábamos una vuelta por el Parque de la Solidaridad y allí decidimos continuar el carril bici por Fuenlabrada 2 para coger la carretera que nos lleva a pasar por la discoteca Fabrik (Avda. de la Industria) y así evitarnos unos kms de camino.
Llegados a la rotonda que nos lleva a bordear la M-407 y continuar el trayecto habitual hasta Griñón.
Apenas unos metros habiendo entrado a Griñón, pincha Julio, ¡¡¡ para no variar !!!. Para no perder tiempo, hinflamos la rueda para que aguante hasta llegar al bar dónde desayunamos todos (algunos por segunda vez, jejeje) y después arreglar el pinchazo.
Vistas del tiempo desde el bar con la bicis bien controladas, jeje |
El desayuno en cuestión |
En pleno arreglo del pinchazo |
2 comentarios:
No perdonais ni un solo dia, y eso que las inclemencias del tiempo no eran las mas favorables, os vais a poner como motos. un saludo a los 4 magnificos.
La bici es un vicio y a los que nos gusta el tiempo no es un impedimento y lo sabes bien, por ejemplo, por el frio, jeje. Un abrazo enorme
Publicar un comentario