domingo, 17 de agosto de 2014

ENTRENAMIENTO DE PIERNAS POR EL BOSQUESUR (26 kms)

Apurando mis salidas de bici y correr, esta vez ha tocado pedalear un poco después de varios días de alternar con salidas a correr.

Debido al acontecimiento tan grande que me espera dentro de muy poco y al no poder moverme mucho del lado de mi mujer, decido realizar un recorrido que tenía en mente ya hace muchos meses y es recorrerme todos los caminos del BosqueSur que tengo practicamente al lado de casa y así ha sido que aunque me he dejado algún senderillo o camino sin recorrer el 99,9% de la zona lo he pedaleado y a una media algo más de 18 km/h que está bastante bien para haberme hecho aire y a ver subido todas las cuestas con bastante pendiente en vez de cogerlas de bajada.
Desde uno de los miradores del BosqueSur

La verdad que ha sido un muy buen entrenamiento del cual he salido bastante contento ya que me está siendo efectivo el bajar peso y volumen además de ganar forma corriendo durante la semana estos días que estoy de vacaciones.

Después de esto, ya sé donde me pondré en forma sin moverme de casa practicamente, jejeje.


No hay comentarios: