sábado, 9 de agosto de 2014

DE PEDALEO y CUMPLE (36 kms)

Esta mañana y apurando las salidas muchísimo he salido a una ruteja corta y tranquila con Manolo ya que hoy tocaba celebrar cumpleaños de un integrante de la familia y hemos decidido que mientras el resto de la family se va en coche, Manolo y yo, íbamos en bici hasta Seseña Nuevo.

Esta vez realizamos el mismo recorrido de ida que la vuelta realizada desde allí hace ya unos cuantos meses realizada en otra ruta.

Hemos salido sobre las 7.35 que era cuando ha venido a buscarme Manolo a mi casa después de desayunar y hemos estado probando la grabación del iphone en el casco y también como ya no puede variar hemos grabado un vídeo que pondré según pasen los días cuando lo tenga hecho.

El recorrido ha sido sencillo y lo más bonito es que se pasan por 2 serranías muy chulas al lado de Valdemoro y los pisos del Pocero las cuales, sobre todo una, me encantaría recorrermelas enteras ya que se disfruta mucho con los sube-baja y las grandes vistas de ir pedaleando entre pinos. Fundamentalmente también que sirven muy bien como recorrido para entrenar las piernas ya que da tiempo a descansarlas, pedirlas lo máximo e ir tranquilos.

A las 9.00 el sol ya pegaba casi como si fueran las 12.00 de la mañana así que a las 9.30 hemos hecho una parada de un par de minutos nada más para tomarnos un algo y salir volando para pararnos en los pisos del Pocero a recorrer el parque tan bonito y casi no transitado que tienen allí.
Con la cuñi preparando el refrigerio al final de la ruta

Eran las 10.00 y algunos minutos cuando hemos llegado al destino y nos hemos puesto manos a la obra a echar una mano a la family que la casa está en obras algunos trozos para ponerla a gusto de las dueñas, jejeje pero luego a tocado comida y pasar el día con la family que con el tiempo que ha acompañado ha sido un día fantástico.


No hay comentarios: