sábado, 15 de diciembre de 2012

CON META EN ALUCHE EVITANDO EL BARRO (38 kms)

Esta mañana, habiéndose suspendido la ruta por El Pardo debido al tiempo estaba decidido a salir a hacer alguna ruteja para estirar las piernas y cumplir con mi ruteja semanal.

Había quedado con Jorge en hablar a las 8.00 para ver el tiempo pero después de ello y ver que todavía no era de día, el tiempo estaba nublado y con mucho aire aunque aparentemente no estaba lloviendo. Decidimos esperar a las 9.00 a ver cómo estaba el tiempo.

Vuelvo a dormir otra horeja a las 9.00 parece ser que el tiempo ha mejorado bastante, estando el tiempo nublado con vistas de llover y el sol intentando salir por alguna zona que otra, así que quedamos para salir.

Si todo va bien íbamos a salir sobre las 10.00-10.15 pero después de hablar con Jorge y comunicarme que tenía la rueda pinchada, decido quedar con Manolo hasta la parada del metrosur de Hospital de Fuenlabrada dónde quedamos con Jorge para finalmente y después de convencer a Manolo, jeje,  para salir los 3 de ruta.

Eran cerca de las 10.00 cuando aparece Jorge en el metrosur, con Manolo y conmigo esperándole, y tomamos rumbo de vuelta por el carril bici hasta desviarnos cerca de la estación de renfe de La Serna para atravesar varios parques y coger otro carril bici bordeando la estación de renfe de Parque Polvoranca para llegar bordeando Leganés.

Después de dejar Leganés atrás atravesamos el barrio de La Fortuna para llegar no pasando mucho tiempo a la estación de Aluche dónde nos paramos para tomarnos un refrigerio antes de volver de nuevo a Fuenlabrada.

Todo el recorrido lo hemos realizado por carril bici, calles, pocos caminos para evitar cualquier caminos embarrados debido a la lluvia caída en las últimas horas.


No hay comentarios: