miércoles, 22 de agosto de 2012

DE RELAX POR LOS PUEBLOS DEL SUR DE MADRID (19 kms)

Esta tarde finalmente salgo más tarde que ayer, eran las 18.30 cuando salgo de casa y, en un principio, tenía pensado hacer una ruta maja por que hasta las 21.00 no suele anochecer pero me doy cuenta nada más salir de casa que las piernas las tengo algo cansadas de la ruta de ayer que aunque fueron 45 kms, fue un camino moderado en toda regla.

Finalmente vamos realizando la ruta según vamos pedaleando.

Atravesamos por varias calles para salir de Fuenlabrada y bordear un parque cercano a la M-50,  la cual atravesamos por un puente peatonal para continuar por detrás del Decathlon.

Seguimos atravesando parques para pasar por debajo de las vías del tren para bordear un lago al lado de la estación de renfe de Parque Polvoranca.

De aquí tomamos camino hacía Leganés por un nuevo carril bici que no habíamos cogido anteriormente en ninguna ruta.

Llegados a Leganés salimos de él por un sendero que bordea la carretera que nos conecta con Getafe.

En Getafe nos desviamos para bordear por varios senderos un parque bastante grande y bonito y tomar dirección a recorrer la A-42 por una calle paralela a dicha carretera.

Atravesamos todo Getafe por dicha calle hasta desviarnos atravesando, de nuevo, otro parque para volver a atravesar la M-50 por otro puente peatonal que nos lleva hasta los polígonos industriales de Fuenlabrada los cuales atravesamos para más tarde hacer una parada rápida para lavar la bici, jeje.

500 metros después ya estaba en casa y aprovechaba a limpiar toda la grasa de la bici y volverla a engrasar para dejarla preparada para la próxima ruta.

Finalmente he realizado una ruta muy cortita y que transcurre practicamente toda ella por asfalto.


No hay comentarios: