El día comienza pronto como las rutas del verano.
Eran las 06.45 y ya estaba esperando a Ángel llegar en el paso de cebra al lado del bar dónde quedamos siempre. 5 minutos después allí estaba como un clavo, buscando aparcamiento.
Un par de minutos después aparece Rider y después que Ángel cerrase el coche y guardase todo lo necesario dentro de él salimos camino a buscar a Alejandro a la renfe de Parque Polvoranca.
Salimos de Fuenlabrada por camino hacía el Corte Inglés de Arroyo Sur, al cual llegamos ascendiendo una cuesta bastante empinada y apenas habiendo calentado ni siquiera.
10 minutos después de ello y habiendo atravesado la M50 por un puente, recogemos en la renfe a Alejandro y tomamos rumbo a atravesar el polígono industrial dónde nos encontrábamos.
Más tarde, atravesamos por el carril bici y alguna que otra cosa Getafe, localidad que dejamos atras después de pasar por un puente peatonal la A-42.
Pasado esto, cogemos el carril bici que nos llevará directamente a bordear la Base Aérea de Getafe y llegar hasta El Cerro de los Angeles.
Todos juntitos en pleno carril bici |
Ángel y Alejandro en pleno carril bici |
Bar dónde realizamos la parada en San Martín de la Vega |
Mientras, hasta Ciempozuelos Alejandro y yo, íbamos por el camino mientras que Ángel y Rider iban realizando su "ruta particular" por un sendero que bordeaba dicho camino.
Ángel y Rider en pleno sendero |
Camino de San Martin de la Vega a Ciempozuelos |
Despidiéndonos de Alejandro en Ciempozuelos |
Rider y Ángel atravesando el carril bici |
Desde aquí y atravesando un puente que nos ayuda a esquivar la M-506, continuamos hasta el punto de encuentro y así acabar con una grandísima ruta en muy buen tiempo y, sobre todo, disfrutando que es lo importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario